Ben Stiller apoya iniciativa de Juanpa Zurita para ayudar por sismo

“Love Army” es una forma de recaudar donaciones de forma viral en redes sociales, la cual, el influencer mexicano de 21 años quiere aplicar este fin de semana para ayudar a su país.
Juanpa Zurita
 Ben Stiller ayuda al bloggero mexicano que vive en Los Ángeles a recaudar fondos para víctimas de terremoto.  (Foto: Instagram eljuanpazurita )

Juanpa Zurita, youtuber mexicano siente mucho no poder estar en México físicamente prestando ayuda a las brigadas de rescatistas y a la sociedad civil que continúan día y noche, tratando de rescatar vidas humanas entre los escombros que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

FUERZA MÉXICO!! 🇲🇽 •• 🌎 WORLD, WE NEED YOU TOO, PLEASE MAKE NOISE AND DONATE!! •• LINK IN BIO!! #LoveArmyMexico 💪🏻

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 🇲🇽 (@eljuanpazurita) el

Ante esto, el carismático influencer que sorprendió hace poco por desfilar para la firma Dolce & Gabbana, tuvo la idea de realizar una iniciativa de donación de nombre “Love Army México”, en la que a través de un hashtag, las redes sociales y una cuenta de banco, busca reunir todas las aportaciones que se puedan en sólo unas horas, para lo cual, alienta a sus más de 12.5 millones de followers en Instagram y Twitter a hacer reventar las redes con el hashtag.

Juanpa no está solo en esta tarea, y es que Ben Stiller, reconocido comediante, lo apoyó también por medio de su Instagram a enterar a sus fans de la idea del mexicano, que a decir verdad tiene un trasfondo exitoso, y es que en abril pasado, Juanpa, junto con un grupo de amigos realizaron el proyecto “Love Army Somalia”, en donde lograron conseguir los fondos suficientes para enviar, comida, agua y apoyo a los niños de la región africana, quienes vivían en una gran crisis alimentaria. Por lo que este fin de semana lanza el “Love Army México” ante la emergencia que vive el país.

OUR NEIGHBORS NEED OUR HELP! 🇲🇽 ‬DONATE TO SUPPORT #LoveArmyMexico LINK IN BIO! 💪

Una publicación compartida de Ben Stiller (@benstiller) el

“Mi amigo Juanpa Zurita está en la Ciudad de México, y está ayudando a la gente de este país donde están lidiando con las secuelas que dejó ese terrible terremoto. Él está realmente inspirado porque ve que sus compatriotas están haciendo cosas increíbles uno por el otro por su cuenta; gente actuando desinteresadamente, gente siendo heroica, gente levantándose frente a esta tragedia. Él está inspirado en ayudarles, quiere correr la voz en todo el mundo sobre esto y que gente como nosotros que desde lejos queremos ayudar… sabes, cuando algo pasa y tienes ese sentimiento de que quieres ayudar pero no sabes cómo hacer algo que realmente haga la diferencia. Pues Juanpa quiere enfocar toda esa energía y sus deseos de ayudar en crear una vía para ayudar y hacer que la gente done dinero a una nueva iniciativa en ‘Go Fund Me’ que empieza el día de hoy… documentar a dónde está yendo ese dinero con videos de la gente que está haciendo cosas para ayudar a las personas por su cuenta. Inspirado también por ver a las persona defendiéndose unos a otros… Como americano que aprecia México y que le gusta tener a México de vecino y que quiere ayudar a nuestra relación como vecinos, y como persona y ser humano, quiero llegar a ustedes y hacerles saber que algo como esto puede ser difícil porque no sabes realmente a quién estás ayudando, pero es la palabra de Juanpa y lo está experimentando allá y quiere ayudar a la gente que ve que se está ayudando ente ella. Se llama “Love Army México” y si quieren donar vayan a la página de ’Go Fund Me’”, concluye el comediante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×