Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Henry Cavill tiene un alentador mensaje para México

Al enterarse del difícil momento por el que atraviesa el país, el actor que da vida a ‘Superman’ envió sus buenos deseos a través de Instagram.
sáb 23 septiembre 2017 07:24 PM
Henry Cavill
Henry Cavill Henry Cavill (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

El actor británico de 34 años de edad se sumó a las celebs que han mostrado su solidaridad con el país tras el trágico terremoto que hasta el momento ha cobrado 293 vidas. En su cuenta de Instagram publicó este mensaje:

#Mexico #Hope

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Publicidad

“Querido México, sé que están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando voy de tour de prensa y siempre me llenan con mucha buena voluntad y energía. Entonces quiero regresarles el favor enviándoles este mensaje de esperanza, buena voluntad y pensamientos positivos. Les deseo un proceso de recuperación rápido y buena suerte”, concluye el carismático actor.

No es el primer famoso que recurre a sus redes sociales para enviar mensaje de aliento al país tras lo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México y sus alrededores. Fue en el año 2013 cuando Henry Cavill visitó la Ciudad de México para promocionar la película ‘Superman: El hombre de acero’, fecha en que fue muy bien recibido por los fans mexicanos del superhéroe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad