Ex esposo de Meghan Markle crea show sobre su divorcio de la actriz

La historia del nuevo programa del productor de cine Trevor Engelson es una muy parecida a la suya con la ahora novia del príncipe Harry.
Meghan Markle
 Meghan Markle  (Foto: Getty Images)

El ex esposo de Meghan Markle, el productor de cine Trevor Engelson se encuentra trabajando en su nuevo programa de televisión el cual contará una historia que muchos consideran muy parecida a la que vivió con la actriz.

Se trata de una comedia sobre un divorcio en el que la mujer deja a su esposo por un príncipe británico ¿suena familiar? La serie será producida por Fox y tendrá formato de sitcom.

No todos los detalles son idénticos, ya que en la historia ficticia la pareja que se separa tiene hijos y contará todas las dificultades que se tiene cuando debes compartir custodia con la realeza británica. Meghan y Trevor nunca tuvieron hijos y se separaron en 2013, mucho antes que Markle empezara a salir con el príncipe Harry.

El show será producido también por Dany Zuker (Modern Family), Jake Kasdan (New Girl) y Dan Farah (The Shamara Chronicles’s). Se reporta que la idea del programa surgió por una conversación entre Engelson y Farah en la que especulaban que habría pasado si él y Meghan hubieran tenido hijos juntos y como habría sido compartirlos con alguien de la realeza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: México, a un mes del sismo lucha e intenta ponerse de pie
No te pierdas
×