Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposo de Meghan Markle crea show sobre su divorcio de la actriz

La historia del nuevo programa del productor de cine Trevor Engelson es una muy parecida a la suya con la ahora novia del príncipe Harry.
sáb 23 septiembre 2017 04:20 PM
meghan markle trevor Engelson
meghan markle trevor Engelson Meghan Markle (Foto: Getty Images)

El ex esposo de Meghan Markle , el productor de cine Trevor Engelson se encuentra trabajando en su nuevo programa de televisión el cual contará una historia que muchos consideran muy parecida a la que vivió con la actriz.

Se trata de una comedia sobre un divorcio en el que la mujer deja a su esposo por un príncipe británico ¿suena familiar? La serie será producida por Fox y tendrá formato de sitcom.

Publicidad

No todos los detalles son idénticos, ya que en la historia ficticia la pareja que se separa tiene hijos y contará todas las dificultades que se tiene cuando debes compartir custodia con la realeza británica. Meghan y Trevor nunca tuvieron hijos y se separaron en 2013, mucho antes que Markle empezara a salir con el príncipe Harry .

El show será producido también por Dany Zuker (Modern Family), Jake Kasdan (New Girl) y Dan Farah (The Shamara Chronicles’s). Se reporta que la idea del programa surgió por una conversación entre Engelson y Farah en la que especulaban que habría pasado si él y Meghan hubieran tenido hijos juntos y como habría sido compartirlos con alguien de la realeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad