Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Están estorbando mucho”, Gloria Trevi sobre actitud de la aduana ante el sismo

La cantante difundió una queja hacia las autoridades de la frontera de Estados Unidos con México por el cobro de impuestos al intentar mandar ayuda al país.
sáb 23 septiembre 2017 12:29 PM
Gloria Trevi enfrentó el secuentro de su esposo en 2011.
Gloria Trevi Gloria Trevi envía un mensaje al gobierno mexicano desde Estados Unidos. (Foto: Photo AMC)

Originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó un video en redes sociales este fin de semana en el que denuncia la actitud de autoridades mexicanas, sobre todo en la aduana, al no facilitar el ingreso de ayuda extranjera al país.

“…Y sí creo que el gobierno se está viendo bien corto para ayudar y aparte están estorbando mucho”, dijo en el video que se difundió en una cuenta de Facebook. “[…] la verdad duele muchísimo darle dinero a un gobierno que uno no ve los resultados, un dinero que se puede utilizar para mandar más ayuda”, agregó, luego de explicar las dificultades que tuvo en la aduana de México para enviar ayuda al país por el cobro de impuestos, luego de que ella se encuentra en Estados Unidos por su gira.

Publicidad

“Entonces yo creo que las autoridades deberían buscar una forma de ser mucho más flexibles, sobre todo cuando es obvio que no es 'fayuca', que están mandando pilas, cosas quirúrgicas, cosas que son para la ayuda de la gente[…] yo creo que si no ayudan entonces por lo menos deberían buscar una manera de facilitar que los demás podamos ayudar. Y ya si no ayudan y no nos facilitan entonces que no estorben, y se los digo así de frente y en su cara”, agregó.

Mexicanos que viven en Estados Unidos le han hecho llegar mensajes a Gloria a través de sus redes por esta inconformidad, ya que la ayuda que recaudan para enviar apoyo a las víctimas del trágico sismo del 19 de septiembre , muchas veces no puede ser enviada porque los impuestos que cobran en la aduana no son accesibles, motivo por el cual ella transmitió este mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad