Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Jennifer Lopez no tiene noticias de su familia en Puerto Rico

La cantante pide ayuda para los damnificados por los huracanes Irma y María.
vie 22 septiembre 2017 03:29 PM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez

El paso de los huracanes Irma y María dejó devastado a Puerto Rico. La isla está prácticamente incomunicada y hay miles de viviendas destrozadas; además, se mantiene la alerta roja ante la fuerte probabilidad de inundaciones. Entre los afectados está la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, quien publicó un video en redes sociales en el que dice que no tiene noticias de sus familiares y, además, pide apoyo para miles de damnificados.

null"No es mi versión más glamorosa. Estoy trabajando en Las Vegas, pero eso no es importante. Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es total. Yo y mis primos todavía no escuchamos noticias de nuestra familia allá… Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Juntos, podemos reconstruir nuestra isla y el Caribe”, explica la cantante boricua de 48 años en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Jennifer Lopez también ha utilizado en esta red social para difundir un video publicado por su exesposo Marc Anthony, quien también solicita ayuda y “donar esfuerzos a la iniciativa (UnitedforPuertoRico.com) de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad