U2 y Paul McCartney vendrán a México para apoyar tras terremoto

Una fuente de OCESA reveló al diario Reforma que las presentaciones de los músicos en la CDMX siguen en pie y ellos ya analizan las mejores vías de apoyo.
Bono
 Los reconocidos músicos ya han expresado su preocupación por el sismo que sacudió al país.  (Foto: Getty Images)

Las presentaciones que el grupo irlandés U2 y el cantante inglés Paul McCartney tienen agendadas en México siguen en pie tras el sismo y, según informa Reforma, tanto la banda como el intérprete estarían buscando la forma de ayudar a los afectados por el evento natural.

“Por el momento no hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, por eso se les presentaron varias opciones”, reveló una fuente de OCESA al diario.

“Su equipo ha estado en contacto con el nuestro y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo, de pedirle al público que se sume, de que ellos consigan fondos; hay varias opciones”, detalló la fuente.

Finalmente, esta persona allegada a la empresa de entretenimiento reiteró el interés de estas personalidades por realizar alguna labor altruista en México: “Hemos tenido comunicación constante y por lo pronto sabemos que, insisto, sí quieren ayudar. Los artistas extranjeros que vienen están muy consternados y están analizando posibilidades o las mejores vías de ayuda”.

U2 se presentará los días 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México con el show The Joshua Tree Tour 2017; y el ex Beatle ofrecerá un concierto el 28 de octubre con su tour One on One en el Estadio Azteca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×