Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Bastón deja su cargo en Televisa

Televisa informó este viernes que José Bastón dejará su cargo como Presidente de Televisa Internacional y permanecerá como miembro del Consejo de Administración del grupo.
vie 22 septiembre 2017 07:33 PM
Pepe Bastón
Pepe Bastón Pepe Bastón es esposo de la actriz Eva Longoria. (Foto: Getty Images)

Televisa informó este viernes que José Bastón dejará su cargo como Presidente de Televisa Internacional y permanecerá como miembro del Consejo de Administración del grupo.

La salida se hará efectiva a partir del 30 de octubre próximo, de acuerdo con un comunicado de la empresa publicado este viernes.

Publicidad

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo. Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", dijo el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.

Ana Ortiz, amiga íntima de la actriz, cree que Eva por fin ha encontrado al hombre perfecto en José Bastón.
Eva Longoria y Pepe Bastón son una de las parejas más seguidas del showbiz.

Bastón, quien se integró al grupo en 1989 como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana, dijo que ha visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones.

"En este periodo, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo (Gómez vicepresidente ejecutivo) y Alfonso (de Angoitia Noriega, vicepresidente ejecutivo y presidente del Comité de Finanzas del grupo), quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo", expresó.

En 2008, Bastón fue nombrado presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.
Bajo su cargo estaban la producción de contenidos para todas las ventanas y plataformas, además de su comercialización en México y el extranjero. Apenas en enero de 2017 fue nombrado Presidente de Televisa Internacional.

Bastón es miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Televisa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications, de acuerdo con información del sitio web de Televisa.

Emilio Azcárraga lo conoció cuando estudiaban ambos Relaciones Industriales en la Universidad Iberoamericana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad