Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Drexler dedica su disco a México

El uruguayo dedica su nueva producción discográfica, 'Salvavidas de Hielo', al pueblo mexicano tras los sismos que se sufrieron en diferentes entidades del país.
vie 22 septiembre 2017 10:03 AM
Jorge Drexler
Jorge Drexler Jorge Drexler (Foto: Cortesía )

En medio de la tragedia, muchos artistas como Jorge Drexler, consideran que la música es un gran consuelo, es por eso que el uruguayo dedica su nueva producción discográfica, Salvavidas de Hielo, al pueblo mexicano.

“Hacemos música, y el consuelo de la música, es lo que podemos aportar”, dijo Drexler a través de su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad

El músico presentará su disco en tierra azteca, mismo lugar donde fue grabado, por lo que externó que después del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, quiere rendir homenaje a la música mexicana, así como a la ciudadanía por la labor de rescate que están llevando a cabo.

“Vamos a rendir homenaje a a la música nacional y a mandarle un abrazo a todos los amigos de ahí, así como a toda la gente maravillosa que está dando un ejemplo de solidaridad y coordinación colectiva”, cuenta Drexler.

Además, el intérprete de “Silencio” compartió que aportará ayuda económica y espera que los asistentes a dicha presentación, contribuyan también.

“Estamos informándonos de la manera más efectiva de dirigir las ayudas económicas para que todas las personas que se acerquen puedan, ademas de mandar cariño, apoyar dinero para dificilísima tarea de rescate y reconstitución”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad