Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez pide ayuda para los damnificados del huracán en Puerto Rico

Mediante sus redes sociales, la cantante pide apoyo por el desastre natural que causó 'María'.
vie 22 septiembre 2017 04:05 PM
Jennifer López
Jennifer López Al igual que Ricky Martin, JLo pidió ayuda por medio de las redes sociales para los afectados del huracán. (Foto: Dia Dipasupil/Getty Images)

Al igual que Ricky Martin , Jennifer Lopez usó sus redes sociales para crear conciencia en sus seguidores y pedir ayuda tras la difícil situación que está viviendo Puerto Rico tras el paso del huracán María esta semana.

La actriz publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con cara lavada explicando que ella se encuentra en Las Vegas trabajando pero que necesita que apoyen a su familia y a todos las víctimas del huracán que destrozó la isla.

Publicidad

“La devastación en Puerto Rico es increíble, mi primo y yo todavía no sabemos nada sobre nuestra familia de allá. Lo que es más importante para mí es encontrar la mejor manera de ayudar. La isla de Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hemos visto hasta ahora: Irma y María”, expresó Jennifer.

Jlo le pidió a sus seguidores interesados en donar que lo hicieran a través United for Puerto Rico. "Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda, les ruego que apoyen y donen a los esfuerzos de la Primera Dama, Beatriz Areizaga".

Lamentablemente, los padres de JLo se encuentran en la costa noreste de la isla. Esperamos que muy pronto pueda tener contacto con su familia y que se encuentren en buenas condiciones.

Por último es importante decir que Marc Anthony y Luis Fonsi también postearon un video pidiendo ayuda para la isla del encanto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad