Graco Ramírez bloquea a Alfonso Herrera en Twitter

El gobernador de Morelos ha sido criticado por videos en donde se presume que su gobierno condiciona la ayuda para damnificados del sismo
Retrato de Alfonso Herrera en FOX's 'The Exorcist' durante el Summer Television Critics Association Press Tour 2017 (izquierda). El gobernador de Morelos en el Foro de Banorte en la Ciudad de México el 26 de agosto de 2015 (derecha)
 Retrato de Alfonso Herrera en FOX's 'The Exorcist' durante el Summer Television Critics Association Press Tour 2017 (izquierda). El gobernador de Morelos en el Foro de Banorte en la Ciudad de México el 26 de agosto de 2015 (derecha)  (Foto: Getty)

El actor mexicano, Poncho Herrera, publicó un tweet esta mañana enseñando la foto del bloqueo personal por parte de la cuenta oficial de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos. Su mensaje lo tituló como: "Quiubo?!?!?"


Graco está en la mira de varios usuarios en Twitter, tras videos publicados por civiles, en donde se presume que su gobierno intercepta los camiones llenos de víveres provenientes de otros estados. En uno de los videos, una señora que se dice del DIF de Michoacán, que según Ramírez fue desmentida por ese mismo gobierno, declara que guardan las donaciones en almacenes y les ponen etiquetas a las cajas con la leyenda de "Gobierno del Estado" o "DIF Morelos". Los usuarios acusan al gobernador y a su esposa, Elena Cepeda, presidenta del DIF de ese mismo Estado, que la pareja se está adjudicando los créditos de las donaciones externas.



"Estamos muy consternados"
El gobernador aseguró que eso es "totalmente falso" y que la gente quiere engañar dando ese tipo de declaraciones. En su página oficial de Facebook ha publicado videos de los voluntarios del DIF ayudando con los víveres y cantando "Canta y no llores" además de su Informe al tercer día del sismo.

Graco



Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Winslet reveló por qué nunca agradeció su Oscar a Harvey Weinstein
No te pierdas
×