Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda denuncia robo de camión con víveres

Mediante un tuit, la cantante reveló que, así como Bárbara Mori ha denunciado otros casos, también uno de sus camiones se "perdió".
vie 22 septiembre 2017 09:31 AM
Belinda
Belinda Momento en que la cantante llegó al municipio de Jojutla, Morelos el 20 de septiembre, un día después del sismo de 7.1 en México. (Foto: Facebook)

Luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera un video en Twitter de gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para la gente afectada por el sismo del pasado martes, Belinda confesó que fue una de las afectadas por esta situación.

Publicidad

La cantante y actriz empleó el mismo video y mensaje de Mori para mostrarlo a sus seguidores y denunció que ella sufrió la misma situación con uno de sus camiones.

“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida”, comentó.

Belinda
Belinda comparte denuncia de Bárbara Mori y cuenta que a ella le robaron un camión.

Cabe destacar que desde hace una semana la intérprete de “Bella traición” se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas y entregarlos a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad