Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kylie Jenner está embarazada

Diversas fuentes han informado que la más pequeña del clan Kardashian está esperando un hijo con su novio Travis Scott.
vie 22 septiembre 2017 04:28 PM
travis scott y kylie jenner
travis scott y kylie jenner Travis y Kylie. (Foto: Bob Levey/Getty Images)

Parece que a sus 20 años, Kylie Jenner podría estrenarse pronto como mamá y es que medios como People y TMZ, entre otros, han asegurado que la hermana de las Kardashian está embarazada.

Aparentemente la estrella de reality dio la noticia este mes a sus amigos durante el festival en Anaheim Day N Night. También dicen que su novio, Travis Scott, de 25 años, ha hecho lo mismo con sus amigos. Algo que aún no está confirmado es el sexo, pero se dice que podría ser una niña.

Publicidad

De ser verdad, el bebé nacería en febrero, lo que indicaría que ya ha pasado el primer trimestre del embarazo, razón por la que tal vez Kylie ha estado publicando fotos “viejas” de ella en redes sociales o no de cuerpo entero.

Bestie 😇😇

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. ¡Ella está REALMENTE emocionada al igual que Travis!”, aseguró una fuente a People. Por su parte, el representante de la empresaria no ha respondido las llamadas para confirmar la noticia.

Travis y Kylie comenzaron su relación en abril de este 2017 luego de que ella terminara su complicado noviazgo con Tyga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad