Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras perder familiares, Fernanda Castillo apoya a mujer que busca a su mamá

Pese a la muerte de dos de sus familiares, la actriz Fernanda Castillo ha estado pendiente de la situación que viven la Ciudad de México y los estados afectados por el sismo del martes.
jue 21 septiembre 2017 02:29 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo Fernanda Castillo (Foto: Instagram)

La actriz Fernanda Castillo ha estado pendiente de la situación que viven la Ciudad de México y los estados aledaños tras el sismo 7.1 grados ocurrido el pasado martes; especialmente porque ella, como cientos de mexicanos, ha sufrido la pérdida de seres queridos consecuencia de este desastre natural.

Minutos después del sismo, ella misma reportó en redes sociales que se desconocía el paradero de su prima y del esposo de la misma. “Si alguien tiene alguna info de #FlorenciaLorandiCastillo o #MartínVelezTenorio que estaban en la calle de Edimburgo sus familias los buscamos”, posteó y, desafortunadamente, después se informó que habían fallecido tras el siniestro.

Publicidad

Fue Pablo Castillo, hermano de la actriz, quien confirmó a través de su cuenta en Instagram la muerte: “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

Pese al dolor que seguramente embarga a la actriz de “El Señor de los Cielos”, ella no ha dejado de apoyar y difundir causas a las que se les ha dado poca atención.

Primero posteó una imagen en la que se muestran las necesidades que tienen en Jojutla, muncipio de Morelos que resulto el más afectado tras el sismo.

Este jueves la actriz siguió pendiente de la situación y pidió se hiciera difusión del caso de una joven de nombre Renata, quien solicitaba que cuerpos de rescate entraran a su casa, ubicada en la colonia Narvarte, para buscar a su mamá, de nombre Laura Ramos.

“Cada vida es importante! Les suplico que compartan este video porque "por alguna razón" en este lugar no se está rescatando y podemos presionar por esta vía. Esta información esta actualizada y comprobada. La dirección Colonia Narvarte, Enrique Rebsamen #241 entre Morena y Esperanza”, posteó la actriz junto al video en el que la joven narra que Protección
Civil no dio acceso a equipos de rescate.

El video adquirió tal relevancia en las redes sociales que, según reportes de W Radio, Protección Civil ya ha permitido el acceso de un personal del rescate al lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad