Los tips de Montserrat Oliver como brigadista en moto

La conductora nos comparte sus recomendaciones para poder ayudar a los más necesitados como parte de su brigada en moto.
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están repartiendo distintos artículos en sus motos a varias zonas afectadas de la ciudad.
 Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están repartiendo distintos artículos en sus motos a varias zonas afectadas de la ciudad.  (Foto: Ricardo Bernal)

Tanto Montserrat Oliver como Yaya Kosikova están apoyando a la ciudad transportando todo tipo de artículos y comida en moto para hacerlos llegar a los más necesitados y a donde los autos no pueden pasar.

¿Quieres ayudar? Sus recomendaciones son: llegar lo más cerca que se pueda a la zona de derrumbe para preguntar directamente qué es lo que se necesita en ese específico momento y ya de ahí dirigirte a un centro de acopio con la lista de requerimientos.

En fundación Origen muchas personas fueron parte del apoyo dividiendo artículos para poder repartirlos a las zonas necesitadas.
 En fundación Origen muchas personas fueron parte del apoyo dividiendo artículos para poder repartirlos a las zonas necesitadas.  (Foto: Ricardo Bernal)

Lo ideal es llenar los camiones y que partan acompañadas de las motos, ya que el acceso es más fácil para estas y la camioneta puede irlas abasteciendo.

En el centro de acopio debe de haber una cabeza que sepa específicamente qué pedir a los que están mandando donativos a ese centro.

Así fueron las labores para ayudar en fundación Origen
 Así fueron las labores para ayudar en fundación Origen  (Foto: Ricardo Bernal)

¡Sigámonos uniendo como mexicanos y no nos olvidemos de nuestros hermanos! #FuerzaMéxico

Fueron muchas motos las que se sumaron para repartir artículos recolectados en fundación Origen.
 Fueron muchas motos las que se sumaron para repartir artículos recolectados en fundación Origen.  (Foto: Ricardo Bernal)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Vetan a Maluma por "Felices los 4"
No te pierdas
×