Belinda se solidariza con el municipio de Jojutla Morelos

Desde el día después del sismo recopiló víveres con su hermano
Belinda
 Belinda Peregrín, cantante y actriz, cuando llegó al municipio de Jojutla Morelos el 20 de septiembre, un día después del sismo de 7.1 en México  (Foto: YouTube)


Al igual que muchos otros famosos que han dejado a un lado el estudio y los ensayos después del sismo ocurrido en México, Belinda "pop" se solidariza como cualquier ciudadana con el pueblo mexicano, para brindar ayuda.
Además de que la cantante visitará varios puntos afectados durante estos días, estuvo en el municipio de Jojutla Morelos, que según el secretario de Gobierno estatal Matías Quiróz, fue uno de los lugares que sufrió más pérdidas por este sismo de magnitud 7.1 en escala de Richter.


Belinda


Belinda dijo que es importante que se informen de lo que se necesita en cada uno de los lugares. Mencionó que no sólo este municipio está afectado, sino que hay varios lugares afectados y que lo importante es ayudar. Una de las reporteras la interrumpió y le dijo: "Hoy te solidarizas Belinda", a lo que la actriz respondió "Siempre, toda la vida me voy a preocupar por mi país".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×