Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin divide sus oraciones entre México y su natal Puerto Rico

El sismo en México y la llegada del huracán María a Puerto Rico preocupa al cantante.
mié 20 septiembre 2017 11:15 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin no dudó en emplear las redes sociales para mostrar su preocupación por las tragedias ocurridas en México y en Puerto Rico, su tierra natal.

“No puedo dormir. Mi mente está en Puerto Rico con mi gente. Somos fuertes. Reconstruiremos. Unidos.”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter ante la llegada del huracán "María".

Publicidad

Cabe señalar que "María" tocó tierra este miércoles a las 6:15 am EST en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 155 millas (250 kilómetros por hora), dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Horas antes de este mensaje, el boricua también brindó un comunicado al pueblo de México mostrando su solidaridad ante el terremoto que se vivió la tarde de este martes y confirmando que el concierto que brindaría la noche del miércoles 20 de septiembre estaba cancelado.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado para el día de mañana 20 de septiembre en el Zócalo hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad