Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García vivió momentos de angustia al no encontrar a su papá tras el sismo

Como muchos ciudadanos, el actor también ha hecho uso de las redes sociales para expresar su dolor y apoyar en esta situación.
mié 20 septiembre 2017 10:08 AM
Gael García
Gael García El actor Gael García Bernal interpreta a un policía que persigue al famoso poeta en el filme, Neruda. (Foto: Notimex)

Gael García Bernal vivió momentos de angustia tras el terremoto que sacudió la tarde de este martes la Ciudad de México y otros tres estados del país, mismo que ocasionó daños severos y dejó más de 217 muertos.

Debido a que Gael no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda y pedir información sobre el paradero de su padre, el actor José Ángel García. “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él”.

Publicidad

Afortunadamente, el reconocido actor recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones: “Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”, comunicó en un primer mensaje García Bernal.

Pero al notar que la preocupación de sus seguidores continuaba, el actor decidió enviar otro mensaje para agradecer su apoyo y reconfirmar que su padre estaba bien. “Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias”.

Además de estos mensajes, el mexicano continúo demostrando su solidaridad con México y ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el mensaje de otras personas que buscan a sus familiares, así como para colocar diversa información de ayuda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad