Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna y Jacky Bracamontes se encuentran ayudando en las calles de la CDMX

Varios famosos han salido para dar apoyo a los afectados por el sismo, reportando lo que hace falta en los puntos en donde se encuentran.
mié 20 septiembre 2017 05:32 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Los donativos y ayuda de todo tipo es importante en estos momentos. (Foto: Instagram)

Además de los mensajes que diversos artistas han emitido en redes sociales luego del terremoto en México, otros famosos como Diego Luna, Jacqueline Bracamontes, Geraldine Bazán, Arturo Peniche y Víctor García salieron a las calles para mostrar su apoyo a los damnificados.

“Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco”, escribió Diego Luna junto a un video donde aparece compartiendo la misma información.

Publicidad

Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Gracias a todos los motociclistas y ciclistas que reparten en este momento la ayuda. BRAVO!!!!

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Jacqueline Bracamontes fue otra actriz que compartió imágenes en directo desde el Parque España en la colonia Roma y Condesa, una de las zonas más afectadas por el sismo, para solicitar: “Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico”.

Necesitamos urgente comida para bebé (leche en polvo y gerbers) en el parque España!!! Por favor! #fuerzamexico

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Conmovida en un video transmitido desde un centro comercial, Geraldine Bazán explicó: “Todos queremos ir a ayudar con nuestras propias manos, dejémoselos a la increíble labor de los topos, protección civil y el ejército. Hagamos lo que esté al alcance de nuestras manos sin entorpecer las labores de rescate”.

Por su parte, Arturo Peniche grabó un video en el centro de acopio ubicado en El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), para pedir a sus seguidores que se unan a la noble causa de ayudar a todos los damnificados.

ITAM Fiance

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Mi México querido🙏🏻

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Chihuahua 3 progreso tizapan a un lado del Itam

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

De la misma manera, el ex cantante de la Academia, Víctor García, comentó junto a una foto donde se observa de fondo a varias personas ayudando tras la tragedia. “Manos a la obra familia, es una realidad, gracias por las bendiciones pero vamos a Ser y a Hacer!!! Besos. VG".

De esta forma es como estos famosos han abandonado sus hogares y mostrado su apoyo a las diferentes personas que resultaron afectadas por este catastrófico sismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad