Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se suma a la ayuda tras emergencia por sismo

La cantante y su hermano acudieron a recopilar víveres para llevar a los lugares donde más se necesitan, además de invitar en redes sociales a sus fans a llevar ayuda.
mié 20 septiembre 2017 11:22 AM
Belinda
Belinda La cantante acudió al supermercado a conseguir víveres para la gente afectada por el sismo. (Foto: Twitter)

Belinda continúa demostrando su solidaridad con México luego del sismo que se suscitó este martes en la capital azteca, así como en otros tres estados del país, y no dudó en salir a comprar víveres para ayudar a los damnificados.

Publicidad

Con la intención de hacer conciencia en sus seguidores, la intérprete compartió un enlace en vivo para invitar a sus fans a imitar su labor y llevar alimentos y bebidas a los más necesitados.

Sumando esfuerzos a la labor de Belinda, su hermano, conocido como Nachito, también acudió al centro comercial que le quedaba más cercano y realizó la misma acción que la artista, detalle que la misma cantante aplaudió.

Belinda
Nachito, el hermano de la cantante llevará ayuda a centros de acopio.

Cabe destacar que la también actriz ya se encontraba haciendo labor altruista desde hace varios días con la finalidad de ayudar a las personas que sufrieron las consecuencias del terremoto que sacudió los estados de Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad