Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda recauda fondos y muestra en qué gastó cada peso para las víctimas

La actriz se sumó a las actividades de apoyo tras el fuerte sismo en la Ciudad de México.
mié 20 septiembre 2017 06:21 PM
ana brenda contreras
ana brenda contreras Ana Brenda Contreras

Tras el trágico sismo de 7.1 grados Richter que el martes fue causante, hasta el momento de más de 100 muertes en la Ciudad de México , como parte de las actividades de ayuda que muchos ciudadanos realizan, Ana Brenda Contreras acudió a una tienda de materiales para conseguir herramientas para las brigadas que participan en la remoción de escombros.

@anabreco #AnaBrenda comprometida hasta los huesos con su #México #AyudemosAAyudar #GoFundMe con #anabreco #FuerzaMexico #OremosPorMexico

Una publicación compartida por Astro (@astrobipos) el

Publicidad

Las compras no sólo salieron del bolsillo de Ana Brenda, pues se realizaron con los donativos que muchas personas realizaron al fondo “Ayuda México Anabreco” con “Go Fund Me”, por lo que la novia de Iván Sánchez mostró a la cámara el ticket de todo lo que se había adquirido con sus donaciones.

Ella misma indicó que lo recabado será llevado a los diferentes centros de acopio que hay en el sur de la ciudad a través de esta Instagram Story. Para ayudar entra AQUÍ

Escombros
Desde el día de ayer miles de personas trabajan y colaboran en las labores de rescate del sismo.

Esta mañana Belinda, su hermano Nachito, así c omo muchos otros famosos también han puesto manos a la obra para sumarse a la tarea ciudadana de proporcionar bienes a los damnificados y también a las personas que realizan actividades de rescate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad