Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ventaja fashionista que tiene Selena Gomez al vivir con The Weeknd

La cantan te Selena Gomez ha contado uno de los pros de haberse mudado con su novio.
mar 19 septiembre 2017 10:12 AM
selena gomez y the weeknd
selena gomez y the weeknd Selena Gomez y The Weeknd.

Además de haber recuperado la ilusión en el amor y la estabilidad sentimental gracias a su sólido romance con The Weeknd , la cantante Selena Gomez también puede presumir cómo su envidiable relación le ha servido además para exprimir al máximo su creatividad en lo que a la moda se refiere.

Tanto es así que, desde que se fueron a vivir juntos, los dos artistas "comparten armario" y la intérprete no duda en tomar prestadas algunas prendas de su novio para "experimentar" y divertirse combinando diferentes estilos.

Publicidad

"Bueno, a estas alturas mi novio y yo compartimos clóset y a veces nos da por hacer una lluvia de ideas sobre cómo llevar esto y lo otro. En ocasiones, me he puesto una sudadera o un chándal suyo y lo he combinado con mis zapatos", reveló a la revista Vogue antes de dejar claro que su concepción de la moda es cada vez más flexible y dependiente de la comodidad.

Selena Gomez, The Weeknd
The Weeknd sorprenderá a Selena Gomez con un viaje romántico por su cumpleaños

"Lo importante es sentirte a gusto y segura de ti misma con aquello que elijas. A veces me apetece ponerme un vestido muy coqueto para salir por la noche o ir al cine, y otras veces no. Creo que no vale la pena estresarse demasiado por la imagen exterior que proyectas, al menos no creo que sea justo sentirse mal por ello", aseveró.

Para poder disfrutar de un estilismo que aúne la ansiada comodidad con esa dosis adicional de autoestima que se desprende de la ropa que realza la belleza natural, Selena apuesta por la citada fusión de estilos y, sobre todo, por un futuro en el que la alta costura y la moda urbana unan fuerzas para crear atuendos tan versátiles como favorecedores.

"En cuanto al mundo de la moda, o así es como me gusta llamarlo, creo que la clave debería estar en que las marcas de ropa urbana y los grandes diseñadores colaboren para mezclar sus estilos. Me encanta ver a las chicas sintiéndose sexy con prendas que no son necesariamente para hacer deporte, pero que podrían usarse para ello, y combinarlos con unos zapatos adorables", reflexionó en la misma conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad