Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Lucía Villalón ante el romance de "Chicharito" y Andrea Duro

La joven reportera parece haber superado definitivamente su ruptura con el futbolista mexicano Chicharito, con quien tenía planes de boda.
mar 19 septiembre 2017 09:23 AM
Lucia Villalón
Lucia Villalón Lucía Villalón se mostró optimista ante la prensa. (Foto: Getty Images)

La periodista Lucía Villalón ha regresado a la vida pública con su aparición de ayer lunes en uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week, una cita a la que se presentó con una amplia sonrisa y demostrando claramente que ya está recuperada por completo de la dolencia pulmonar que la llevó al quirófano a finales del año pasado.

Pero la vitalidad que exhibió la reportera madrileña durante su encuentro con los medios no solo se explica por su buen estado de salud, sino también por el optimismo con el vive su actual etapa de soltería, tras haber superado finalmente el duro golpe emocional que supuso su separación del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández el pasado enero, cuando ambos habían fijado ya incluso la fecha de la boda que debería haberse celebrado este verano.

Publicidad
El amor entre la pareja continúa y lo demuestran con un PDA compartido en Instagram en donde la reportera expresa lo mucho que extraña al futbolista.
La noticia de la separación de la pareja fue inesperada, pues hasta pocos meses antes se dejaban ver enamorados y felices.

"Aunque a todos nos gusta estar ilusionados, ahora mismo estoy muy bien como estoy y disfrutando todo lo que puedo", comentó a la prensa congregada en el evento justo antes de asegurar que, aunque es consciente de que su expareja mantiene ahora una relación con la actriz Andrea Duro, la vida sentimental del mexicano no le interesa lo más mínimo.

"Sí, estoy enterada, pero no tengo ninguna opinión al respecto. No tengo ninguna relación con él, nada de nada", apuntó en la misma conversación.

De hecho, en estos meses de verano Lucía se ha dedicado fundamentalmente a disfrutar de la compañía de sus familiares, a cuidar su físico y, sobre todo, a comer un poco más de lo habitual para compensar de alguna forma el deterioro corporal que sufrió tras los dos neumotorax que la obligaron a someterse a una compleja y delicada operación.

Andrea duro y Chicharito
Andrea Duro y Chicharito

"Estoy totalmente recuperada de mis problemas pulmonares desde hace un tiempo. Empecé a hacer ejercicio y engordé lo que tenía que engordar, así que muy bien", explicó visiblemente satisfecha después de admirar las nuevas creaciones presentadas por su amigo Jorge Vázquez sobre la pasarela de Cibeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad