Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La entrenadora personal de Shakira revela cómo se está preparando para su tour

Anna Kaiser reveló la rutina y la dieta que la cantante emplea para tener un cuerpo de impacto.
mar 19 septiembre 2017 04:00 PM
shakira
shakira Shakira preparándose para su tour. (Foto: Instagram)

My hips don’t lie, nunca. Lo afirmamos cuando descubrimos que tenemos unos kilos extra, o bien, cuando una prenda ya no nos queda como antes. Lo mismo sucede con las piernas, el abdomen, los brazos, los cachetes... con todo el cuerpo.

En realidad, nuestro cuerpo no miente y nosotros tampoco deberíamos hacerlo. ¿A qué nos referimos? Que necesitamos un régimen alimenticio que se ajuste a nuestras necesidades y una rutina de ejercicio que nos mantenga saludables y cómodas.

Publicidad

Shakira, con todos sus años de experiencia, también lo sabe. Por eso, cuenta con una entrenadora personal, Anna Kaiser , quien la ayuda con su dieta y ejercicios. En entrevista con E! News , Kaiser reveló algunos detalles fitness y cómo es que la colombiana se prepara para El Dorado World Tour.

De acuerdo con Anna, Shakira hace ejercicio cinco días a la semana, una cantidad considerable; sin embargo, a diferencia de nuestras rutinas, ella se enfoca en su condición física y sus capacidades cardiovasculares, no en los resultados físicos ‘visibles’. “Alternamos ejercicios de fuerza con cardio por intervalos. Algunos días sólo hacemos cardio y luego fuerza, y otra veces es al revés. Nos gusta mezclarlo”, comentó.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La resistencia para una artista es muy importante y más si consideramos la clase de presentaciones que Shakira, como Beyoncé , hace, pues no sólo canta, sino también baila y se mueve por todo el escenario. “Quiero mejorar su resistencia para que pueda hacer un show de dos horas durante cinco meses”.

@theannakaiser @aktinmotion getting me ready for tour! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Kaiser no sólo entrena a Shakira, también es la encargada de su alimentación desde hace ¡siete años!, ‘obligándola’ a comer cada dos o tres horas. La base de su dieta es pescado y sopas. “Desayuno, almuerzo y cena con proteína y vegetales frescos en cada platillo, o bien, pequeñas cantidades de bajos índices de glucemia en frutas o snacks”.

Otra de las recomendaciones de Kaiser es, como ya mencionamos, integrar sopas a la dieta, pues su consistencia y temperatura, por la tarde, te ayudan a resistir hasta la hora de la cena sin aportar un gran contenido calórico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad