Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 años después, las Kardashian recrean en video el opening de su 1ra. temporada

Para el estreno de su nueva temporada, Kris, Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim grabaron un spot que rememora el opening que tenían cuando inició el reality show.
mar 19 septiembre 2017 06:31 PM
Keeping Up With the Kardashians
Keeping Up With the Kardashians Keeping Up With the Kardashians, temporada 14. (Foto: E!)

Ya han pasado 10 años desde que se estrenara Keeping Up With the Kardashians, el reality show que catapultó a esta familia a la fama mundial y que las ha hecho ganar millones de dólares. Para el estreno de su nueva temporada, justo la de aniversario, Kim, Kendall, Kris, Kylie, Kourtney y Khloé rememoraron la manera en cómo iniciaba el show en su primera temporada.

Claro que en este spot, que fue lanzado esta semana, las diferencias con el de hace una década atrás son evidentes, comenzando porque ya no figuran ni Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) ni Rob Kardashian; además las “pequeñas” Kendall y Kylie dejaron de ser unas niñas y ahora son exitosas modelo y empresaria respectivamente.

Publicidad
Keeping Up With the Kardashians
Keeping Up With the Kardashians

Kim nuevamente es la última en llegar para posar ante la cámara, tal como lo hiciera cuando apenas tenía 26 años, logrando colarse al frente de la foto entre empujones de sus hermanas.
Todas, excepto Kim, ya han compartido este video en Instagram, que inicia con una espectacular imagen de Los Ángeles para luego mostrar a la matriarca de la familia en un helicóptero, le sigue Kourtney en bikini luciendo tan sexy como siempre y tras ella Khloé, que enseña sus ABS mientras hace ejercicio; por su parte Kendall está en un backstage de un fashion show cuando se da cuenta que ya se le hizo tarde para su reunión familiar, mientras que Kylie aparentemente fue detenida por un policía mientras conducía su Lamborghini. La última en escena es Kim, que parece estar en una prueba de vestuario luciendo perfecta. El video termina con Kylie jalando el cordón que descubre de fondo la imagen de su vieja casa donde todas vivían.

¿Ya lo viste?

TEN YEARS...our new season starts again this Sunday starting with our ten year anniversary special! This is how you #KeepItKardashian

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad