Gerard Piqué enfrenta así los rumores de separación de Shakira

Una imagen bastó para acallar los rumores...
Shakira
 Shakira está lista para volver a las giras después de seis años de ausencia.  (Foto: Instagram)

Luego de que la prensa internacional especulara sobre la posible separación de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pirqué, ha sido el propio defensa del Barça quien ha acabado con los rumores.

Para demostrar que su familia está más unida que nunca y que disfrutan pasar tiempo juntos, Piqué compartió en Instagram Stories una imagen en la que se ve a la guapa colombiana y a sus hijos de espaldas mientras contemplan un bello paisaje natural. “#Sunday Family time”, fue el breve pero contundente mensaje con el que Piqué echó abajo toda especulación.

Piqué
 Con esta fotografía el futbolista desmintió, a su manera, que existiera una separación de la pareja.  (Foto: Instagram)

Los rumores comenzaron luego de que en el partido del Barcelona contra el Espanyol la estrella del futbol cambiara su tradicional festejo –dedicado a Shakira- por la famosa “Britney señal”.

Miles de fans de la pareja se expresaron extrañados por este gesto, sin embargo, esta imagen deja en claro que la relación entre la colombiana y el español van de maravilla y que ambos disfrutan pasar tiempo con sus pequeños, Milan y Sasha.


Gerard Piqué
 Gerard Piqué haciendo su señal de festejo tras un gol. Arriba la más reciente, abajo la señal que ha hecho desde que inició su relación con Shakira.  (Foto: Getty Images)


A diferencia de su marido, la cantante se ha centrado estas semanas en promocionar su single con Nicky Jam en Instagram y dar visibilidad al éxito de sus colaboraciones musicales. Aunque en alguna ocasión ha permitido que su vida personal se colara en sus redes sociales, en las últimas semanas la carrera profesional de Shakira y, en concreto, su sencillo 'Perro Fiel' con el reguetonero Nicky Jam se ha convertido en el protagonista absoluto de su cuenta de Instagram.


"Un millón de reproducciones en 7 horas!", celebraba al poco de su estreno. "Wow! 5 millones de reproducciones del video de 'Perro Fiel' en 24h? Muchas gracias! (sic)", anunciaba emocionada este mismo domingo emocionada a través del perfil de su red social.


Gerard Piqué enfrenta así los rumores de separación
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los 10 videos icónicos de Luis Miguel
Te Recomendamos
×