Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exótico viaje de Billy Rovzar y Claudia Álvarez por Abu Dhabi

La pareja de actores se encuentra de viaje en Medio Oriente y ambos han presumido detalles de esta singular experiencia a través de sus redes sociales.
lun 18 septiembre 2017 02:23 PM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Abu Dhabi
Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Abu Dhabi Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Abu Dhabi (Foto: Instagram)

Billy Rovzar y Claudia Álvarez, una de las parejas más cool del espectáculo , llevaron su amor este septiembre a Medio Oriente, pues junto con la familia de la guapa actriz, se fueron de vacaciones a la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

💗🐪🐫💗 #LiwaDesert #Emirates #AbuDhabi

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Publicidad

Han tenido la oportunidad de vivir nuevas experiencias en los hot spots del exclusivo destino, al hospedarse en el lujoso resort ‘Qasr Al Sarab’ en medio del desierto, lugar en el que la pareja y la familia de Claudia se aventuraron a montaron camellos; vieron el atardecer desde lo alto de dunas desérticas y donde Claudia y Billy pidieron un café que estaba decorado con hojuelas de oro, en serio. “Ya no saben ni en qué gastarse su oro aquí. #CaféConOro #Gold #Coffee #abudhabi #emiratepalace”, escribió el actor.

Café con ORO es en seriooooo? Alguien sabe que tan nutritivo sea esto? 😂😂😂 #Extravagancias #NetaSiSabeRico#AbuDhabi #RovzAlvarez ☕💛

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Uno de los detalles del viaje que llamó especialmente la atención de Claudia, es que las muestras de afecto entre hombres y mujeres son casi prohibidas y mal vistas, por lo que confesó, en una Instagram Storie, sentirse un poco contenida al no poder hacer los gestos amorosos que acostumbra con su esposo. Sin embargo, eso no detuvo a Billy para publicar una romántica foto de ambos juntos, con un impresionante paisaje de fondo. “Dicen que también había un atardecer majestuoso… no me fijé, estaba distraído. #TodaLaVidaTodosLosDías #abudhabi”, escribió a pie de la imagen más romántica de su viaje.

Lo mejor en mi vida... Mi Family @vickyopri @vickyalvarezo @ponchoaloc @vickyopri @grihbany @billyrovzar

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

La actriz mostró su emoción por poder viajar junto a las personas que más quiere, su esposo y su familia, con quienes conformó un agradable crew de viaje. Fue al inicio del verano cuando Claudia contó a la prensa que ella y Rovzar, con quien se casó en noviembre del año pasado , están buscando tener dos bebés por inseminación artificial , por lo que su matrimonio está más consolidado que nunca.

TE AMO 💙 @ponchoaloc #Brother #LiwaDesert #AbuDhabi

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad