¿Cómo le fue a Lucero con el himno en la pelea del Canelo?

La guapa cantante fue invitada especialmente por el boxeador para interpretar el himno nacional mexicano previo a su encuentro con Gennady Golovkin y sin duda superó las expectativas.
Lucero
 Lucero cantó el Himno Nacional de México previo a la pelea del Canelo en Las Vegas.  (Foto: AFP)

Fue a finales de agosto que se supo que Lucero sería quien cantara el Himno Nacional de México para la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin en Las Vegas. “Me invitó personalmente “El Canelo”, tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo. Somos amigos aunque no hemos tenido mucha oportunidad de convivir y compartir, pero le agradezco mucho que me haya invitado y que le guste que sea parte de esta noche tan importante para él”, dijo la cantante en entrevista para el diario Reforma.

Lucero
 El vestido que usó Lucero para la pelea del Canelo fue muy sexy.  (Foto: YouTube)

Finalmente el día llegó y la actuación de Lucero superó las expectativas en varios sentidos. Primero, por la elección de su outfit: un vestido negro de escote profundo en V con espalda descubierta que dejó lucir los atributos de la cantante de manera muy elegante; segundo, su interpretación a capella del himno, que concluyó con un grito muy emotivo de “¡Viva México!”.

Tanto robó las miradas la cantante que logró convertirse en TT, unos aplaudiendo su participación, otros impactados por su escote y otros criticando porque supuestamente se le olvidó la letra. Esto quedó reflejado sobre todo en una carta que un usuario de la red social compartió y que Lucero retuiteó después. “Qué mundo sería este si todos estuviéramos de acuerdo, o si a todos nos cayeran bien todos. Si la crítica es bien respaldada y dicha con respeto, no hay nada de malo. Pero en este caso… que Lucero se olvidó de la letra, que se equivocó… dicen los que ni siquiera saben la letra de su propio himno pero están ahí primero para criticar. Mis queridos mexicanos, déjenme decirles algo, con todo el respeto... Algunos no están consientes qué enorme estrella mundial tienen en su país. A una mujer que es respetada y querida en todo el mundo… Sí deberían respetarla por todo lo que ha logrado en su carrera hasta el momento, y agradecer la manera en la que representa su país en el extranjero”, se lee en parte del escrito.

Tras la pelea, que terminó en empate, la cantante dedicó un mensaje para el mexicano. “Muy honrada amigo @Canelo por tu invitación a cantar nuestro himno en la mejor pelea que has dado. Eres un admirable boxeador, triunfador! 🥊”, escribió en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×