Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda pide, entre lágrimas, olvidar escándalos y enfocarse en damnificados

La cantante se mostró sensible y conmovida al hablar de su visita a la región del Istmo para ayudar, así como por su situación personal frente a los medios de comunicación.
sábado 16 septiembre 2017
Belinda
Belinda Belinda se conmovió hasta las lágrimas durante su visita a Chiapas y Oaxaca a los damnificados por el sismo junto con la fundación Gaia Planeta Azul. (Foto: Instagram belindapop)

Belinda acudió como embajadora de la fundación “Gaía Planeta Azul” que actualmente tiene centros de acopio y realiza viajes a los lugares más necesitados tras el desastre natural. En el lugar, la cantante se desahogó con la prensa, al confesar que quería dejar atrás todo tipo de problemas en los que se le ha involucrado recientemente para enfocar sus energías en las personas que más necesitan ayuda en este momento, por lo que también agradeció a los medios de comunicación con el siguiente tuit: “Quiero agradecer a todos los medios de comunicación que me han brindado su apoyo, por primera vez me siento protegida, los quiero!”, declaró. Asimismo, el programa de opinión "De primera mano" publicó a través de su cuenta de Twitter el video de la entrevista a Belinda en la que la cantante rompió en llanto, muy conmovida.

Publicidad

Alejándose del revuelo en redes sociales por su reciente ruptura con Criss Angel, la cantante de 28 años de edad ocupó su fin de semana en poner su granito de arena para los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre, que tuvo gran afectación en Oaxaca y Chiapas.

#gaiaplanetaazul💙 #fuerzamexico gracias por todo el apoyo recibido hoy! Seguimos trabajando por nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Todo indica que los efectos de su ruptura con el ilusionista Criss Angel llegaron más lejos de lo esperado, ya que mientras ella decidió mantenerse al margen, fue el neoyorquino quien generó la polémica tras lo ocurrido , situación que definitivamente le afectó. Sin embargo, Belinda se dejó ver positiva y con muchas ganas de ayudar, no solamente a través de redes sociales sino acudiendo al lugar de los hechos, motivo de alegría para sus fans. “Vamos a ayudar porque no nada más es poner un tuit y hablar de ello en redes sociales, sino también de hacer algo”, declaró la guapa cantante quien publicó en su Instagram varias imágenes de su visita a centros de acopio de la fundación, rodeada de jóvenes.

#fuerzamexico gracias a todos por sus donativos #mexicotenecesita 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad