Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Separación de Fergie y Josh sorprende hasta a su familia, así reaccionó su mamá

El anuncio del fin de la relación entre la cantante y el actor tomó desprevenidos incluso a los familiares más cercanos de la pareja.
vie 15 septiembre 2017 09:36 AM
Fergie y su mamá
Fergie y su mamá La mamá de la cantante se enteró de la terrible noticia a través de los medios. (Foto: Noam Galai/FilmMagic)

Ayer jueves 14, Fergie y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron que tras 13 años juntos –cinco de noviazgo y ocho de matrimonio– habían decidido, desde hace meses atrás, vivir vidas por separado.

Fergie y su familia
Fergie, Josh Duhamel y su hijo Axl en junio de 2017.
Publicidad

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que hace algunas semanas, la pareja organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo Axl, situación que no evidenció en ningún momento la crisis por la que estaban pasando. Incluso, la mamá de Fergie, que estuvo presente en la fiesta de su nieto, se enteró de la decisión a través de los medios.

"¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo", comentó la señora Terri al ser cuestionada sobre el tema. "Yo estuve allí y parecían felices".

La mamá de Fergie comprende la razón por la que su hija quiso mantener en secreto un tema tan íntimo y personal: "Supongo que no quería romperme el corazón", confesó antes de asegurar que "sabía que los dos trabajaban mucho, y que apenas se veían porque siempre estaban viajando. Esto es una locura". El padrastro de la estrella también ha expresado su conmoción acerca de lo sucedido, aclarando que "no sabía nada al respecto".

La pareja que incluso en enero celebró su aniversario a través de redes sociales, ha preferido no dar ningún detalle –sólo el comunicado de su decisión– que explique el porqué de su separación o los motivos que los orilló a seguir caminos distintos; sin embargo, comunicaron que continuarán en contacto por el bien de su pequeño hijo.

#axljack backstage with me and @joshduhamel mesmerized by #drdeuss! 😂😂 #hellofuture #sanfordhealth

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

"Decidimos separarnos como pareja a principios de este año, con mucho cariño y respeto. Decidimos mantener este asunto en privado para dar a nuestra familia el tiempo necesario para adaptarse antes de hacerlo público. Estamos y siempre estaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente", aseguraron en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad