Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Georgina Rodríguez va en lencería al estadio a ver a Cristiano Ronaldo?

La modelo, con un look poco convencional para salir, fue a apoyar al futbolista en uno de sus partidos más importantes.
vie 15 septiembre 2017 12:48 PM
Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano Georgina y Cristiano.

Georgina Rodríguez , de 22 años, quien anunció su embarazo hace unos meses , fue a apoyar al futuro padre de su bebé luciendo un conjunto que pocos creerían probable para salir de casa: una bata de seda rosa digna de una campaña de lencería.

Así es, la joven modelo asistió al estadio Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid, para ver el primer partido de la Champions en el que Cristiano Ronaldo participó. De este modo, Georgina fue en compañía de un amigo suyo, el cirujano Rafik Dehni, y su pareja, la también modelo Lorena Van Heerde.

Publicidad

La española publicó en su cuenta de Instagram la imagen en la que los tres disfrutaban del partido, misma que evidenció la vestimenta de la embarazada que, a pesar de no ser una opción común, la hacía lucir muy tierna y guapa a la vez.

Sin lugar a duda, Georgina vive uno de sus mejores momentos, pues además de convertirse en una de las mujeres y modelos más populares en el mundo, su embarazo –cuarto hijo del futbolista, el primero de ella– supone una nueva etapa en la vida de pareja. Gracias a sus repentinas apariciones públicas, o bien, publicaciones en sus redes, descubrimos cómo Georgina se ha adaptado a su nueva vida como futura madre y como miembro de la familia de Cristiano.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad