Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que, estén donde estén, siempre celebran las Fiestas Patrias

Famosos mexicanos que, aunque no estén en México, no dejan de celebrar el Grito de Independencia.
vie 15 septiembre 2017 01:41 PM
Salma Hayek loves Mexico
Salma Hayek loves Mexico Salma lleva a México en su corazón.

Las piñatas están compradas, los manteles puestos y las botanas listas… las celebraciones del Grito de la Independencia están a punto de empezar y los mexicanos estamos preparados para gritar a todo pulmón y no dejar de bailar.

Como buenos mexicanos, estas celebs no se pierden un buen festejo y, estén cerca o lejos de México, no dejan de compartir mensajes de celebración y orgullo por nuestro país.

Publicidad

Salma Hayek
No importa los años que lleva fuera, Salma no olvida México, y lo demuestra cada vez que puede (¿recuerdan Cannes?). La intérprete no se pierde un solo Grito y siempre tiene algo que compartir en sus redes sociales.

Viva La Independencia!! Viva México! 🇲🇽

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Eiza González
Aunque Eiza está creciendo como artista internacional, no deja de lado sus raíces y siempre está lista para celebrar y demostrar su orgullo nacional.

Diego Boneta
Ahora que dará vida a Luis Miguel, Diego está en boca de todos, dentro y fuera de México. El actor e intérprete nunca pierde ocasión de saludar a sus fans mexicanos y celebrar, auque lejos, a su querido país.

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Karla Souza
Con imágenes siempre divertidas, Karla recuerda y celebra a México a distancia.

#vivamexico 🇲🇽

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Camila Sodi
¿Qué mejor que personificarte como tu artista favorita? Camila Sodi siempre se luce en sus festejos del Grito y nunca deja de compartirlos por sus redes.

Viva México 🇲🇽❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Jaime Camil
Con imágenes muy evocadoras, Jaime Camil no se olvida de celebrar y defender los valores que nos unen como mexicanos.

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎉🎊

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Aaron Díaz
Los mensajes de Aaron siempre suelen ir cargados de emoción y orgullo patrio. Esperamos ver el mensaje que comparte este año desde EEUU, tras su reciente éxito internacional.

#QueRevivaMexico Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE! México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda. Los gobiernos están para servirle a su pueblo. Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país. Esta para protegernos... Para defender nuestros intereses...para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los Mexicanos una vida mejor. Y con esto me refiero tanto al gobierno Mexicano como el Americano. Si eres Mexicano y vives en México o Estados Unidos y crees al igual que yo que la UNIÓN ES LA FUERZA, únete a este movimiento. QueRevivaMexico.com SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados. Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los Mexicanos viviendo en Estados Unidos. Representa orgullosamente a México! Lleva la bandera en alto! Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo. Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos , este gran país a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor. Que REVIVA México! Solo nosotros, UNIDOS lo Reviviremos. Únete al movimiento Que REVIVA México! Registrate QueRevivaMexico.com y se parte de este movimiento para unificarnos y hacernos escuchar.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad