Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El programa 'Hoy' tiene un nuevo conductor y es uno de los Derbez

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo, ha entrado en lugar de Paul Stanley, quien dejó el show semanas atrás.
vie 15 septiembre 2017 11:08 AM
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Este 15 septiembre el elenco del programa dio la bienvenida a José Eduardo Derbez como su nuevo conductor. “Así como lo ve, le damos la bienvenida como nuevo conductor de Hoy a José Eduardo Derbez”, dijo Galilea Montijo al inicio de la emisión.

Realizando la tradicional bolita y dándole la patadita de la suerte, los famosos arroparon al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. “(Me siento) muy bien, muy emocionado de estar aquí con todos ustedes, es muy emocionante para mí, a parte los amo, los adoro, los quiero, entonces estoy muy contento de estar con todos ustedes”, expresó José Eduardo.

Publicidad

José Eduardo Derbez llegaría a ocupar el lugar que dejó hace unas semanas Paul Stanley, de quien se dice prepara un nuevo programa que se dará a conocer el próximo mes. Mientras sigue desarrollando su faceta de empresario y espera un nuevo papel en las telenovelas, José Eduardo emprende este proyecto en el mundo de la conducción.

Alessandra fue una de las primeras en felicitarlo a nombre de Aitana, pero también José Eduardo, con una selfie de ambos.
Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad