Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y sus hijas, las fans #1 de Timbiriche durante primer concierto

La conductora compartió varias fotos y videos del show y, claro, estuvo en todo momento apoyando a Érick Rubín.
vie 15 septiembre 2017 01:19 PM
Andrea Legarreta, Erick Rubín, Mía y Nina
Andrea Legarreta, Erick Rubín, Mía y Nina Andrea Legarreta, Mía y Nina estuvieron junto a Érick Rubín en el primer concierto de Timbiriche en el Auditorio Nacional. (Foto: Instagram)

El reencuentro de Timbiriche a 35 años de haberse formado genera mucha nostalgia y al mismo tiempo orgullo a Andrea Legarreta, quien estuvo presente durante el primer concierto de la banda en el Auditorio Nacional el 13 de septiembre para apoyar a su esposo y claro, a todos los integrantes de la agrupación.

“Sin duda todos somos @timbiriche_35 !! Que GRAN viaje por todos sus éxitos!! Todos y cada uno en el público gozamos de principio a fin!! Que delicia ir a un concierto y cantar TODAS!! Un viaje plagado de recuerdos y añoranza... Un apapacho a toda la generación TIMBIRICHE y a las nuevas generaciones!! 💙💛💙💛💙 #YaLlegóLaBanda #LosDeAzulConAmarillo”, escribió la conductora de Hoy al lado de un video en el que Érick, Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix cantan “Ya llegó la banda”, tema con el que debutaron décadas atrás.

Publicidad

Claro que no podía faltar la foto de backstage de Érick Rubín junto a la conductora y sus hijas, Mía y Nina. La imagen la publicó Andrea y luego el cantante la reposteó, agradeciendo el gran apoyo que le dan siempre.

Una de las fotos más increíbles fue la que posteó Érick y es que, al final del concierto, posaron los seis integrantes de Timbiriche junto a todos los asistentes. “No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Que noche nos regalaron 🙌🏻 @timbiriche_35 @auditoriomx”, escribió.

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Que noche nos regalaron 🙌🏻 @timbiriche_35 @auditoriomx

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Otra esposa orgullosa fue Celina del Villar, quien también estuvo presente apoyando a Benny Ibarra y a todos sus compañeros. “Impresionante, emotivo, demasiada energía, sentimientos a flor de piel, recuerdos de toda una generación, feliz de ver chavitos cantando tooodas junto con sus papás, #TúYYoSomosUnoMismo . #GritaFuerteTIMBIRICHE ”, fue su impresión del inicio del tour.

Recuerda toda la historia de Timbiriche en nuestra nueva edición que ya está a la venta, en ella Érick, Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix nos cuentan cómo olvidaron pleitos, sanaron sus heridas y sobre todo cómo ha sido su gran regreso.

Timbiriche
Nuestra portada con Timbiriche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad