Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Márquez da buena noticia: su fundación ha reanudado actividades

El futbolista, que ha sido acusado por el Departamento del Tesoro de EU de tener presuntos vínculos con el narcotráfico, ha mostrado su compromiso con la niñez.
mié 13 septiembre 2017 02:21 PM
Rafael Márquez
Rafael Márquez El departamento del Tesoro tiene bajo vigilancia al futbolista por presuntas operaciones irregulares ligadas al narcotráfico.

A pesar de que sigue afrontando la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con respecto a su posible vínculo con el narcotráfico , el futbolista Rafael Márquez anunció a través de las redes sociales que su fundación ha reanudado actividades en el sector nutrición.

“Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición”, comentó el futbolista junto a la foto de cinco niños comiendo en dicho lugar.

Publicidad

Entre los datos que resaltan de la labor de la Fundación Rafa Márquez se menciona que sirve más de 119 mil 441 platillos nutritivos a más de 700 niños para un mejor aprovechamiento escolar y que ha desarrollado el programa NED, que incluía compromisos en Nutrición, Educación y Deporte.

Sin detallar aún su situación legal, el futbolista mexicano ha demostrado su interés por volver a las canchas al compartir un video donde demuestra que, a pesar de su inactividad en la selección mexicana y el club Atlas, él continúa con su preparación física.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad