Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Jean-Claude Van Damme es detenido por estos cuatro delitos

Nicholas Van Varenberg ahora enfrenta en proceso legal que dará inicio el 20 de septiembre.
mié 13 septiembre 2017 12:08 PM
Jean-Claude Van Damme
Jean-Claude Van Damme Jean-Claude Van Damme (Foto: Getty Images)

El hijo del actor Jean-Claude Van Damme fue detenido el pasado domingo por la noche en la ciudad de Tempe, Arizona, acusado de efectuar cuatro delitos: asalto agravado con un arma mortal, encarcelamiento ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años de edad, fue presumiblemente observado en un video de vigilancia golpeando un ascensor y lastimándose la mano, señalan algunos documentos judiciales difundidos por diversos medios.

Publicidad
Nicholas Van Varenberg
Nicholas Van Varenberg en la foto de la policía tras su detención.

Tras el hecho, el hijo del actor se trasladó a su departamento, donde posteriormente las autoridades acudieron a brindarle apoyo, pero este y su acompañante se negaron a recibirlo, argumentado que no requerían de la asistencia.

De acuerdo a los documentos, los agentes regresaron 20 minutos después ante la solicitud del compañero del joven que les aseguró que se había escapado del departamento porque el hijo del actor lo amenazó con un cuchillo tras enojarse porque les había abierto la puerta. Los oficiales regresaron inmediatamente y, luego de una revisión exhaustiva, encontraron el cuchillo y marihuana.

Trascendió que el joven fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares, pero el proceso continuará y hasta ahora se desconoce si contará con un representante legal para la audiencia preliminar, que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad