Esto es lo que Sofía Castro ha respondido sobre su relación con Diego Bonetta

Desde hace unas semanas se ha dicho que los actores son novios, más porque estuvieron en Grecia al mismo tiempo este verano, y es ahora que responde ante los rumores.
Sofía Castro se dijo indecisa en el look que elegirá para la noche de la celebración de la Independencia.
 Sofía Castro se dijo indecisa en el look que elegirá para la noche de la celebración de la Independencia.  (Foto: Instagram)

Sofía Castro envió buenos deseos a su amiga Regina Blandón, quien recientemente contrajo nupcias con el standupero Roberto Flores y aclaró que, pese a rumores de romance con Diego Boneta, por el momento se encuentra soltera: “No hay novio, estoy bien soltera, con el corazón muy contento, feliz, enfocada en mi carrera. El corazón no está cerrado por supuesto, porque, como digo, cuando te llega, te llega. Ahorita estoy soltera y feliz”, dijo en entrevista para Fórmula Espectacular.

Se sabe que los actores son amigos desde hace tiempo, pero los rumores de un noviazgo surgieron cuando en mayo fueron vistos juntos en el club nocturno Sens en la Ciudad de México y muchos aseguraron que incluso el actor se había hospedado en Los Pinos en ese momento. Fue ahora a principios de agosto que ambos viajaron a Mykonos, compartiendo cada uno por su lado fotos en los mismos lugares pero nunca juntos.

Parece que aunque a muchos les gustaba la idea de verlos juntos, por lo pronto cada uno sigue su camino independientemente.

Por otro lado, a escasas horas de festejarse un aniversario más de la Independencia de México, la actriz Sofía Castro fue cuestionada por el atuendo que elegirá en esta fecha especial en México. “Todavía no sé, creo que voy a usar uno de Kris Goyri, diseñador mexicano que me gusta mucho, o (uno de) Benito Santos”, explicó la hija de Angélica Rivera, en entrevista para el programa.

A pesar de que se ha anunciado que este año el presidente de México no ofrecerá una cena de gala en esta fecha como muestra de solidaridad con las familias que padecen la catástrofe que dejó el terremoto del pasado jueves en el país, se espera que la familia presidencial este reunida por penúltima ocasión en el Balcón Central de Palacio Nacional para dar el tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre.


Sofía Castro ha respondido sobre su relación con Diego Bonetta
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×