Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Angie Taddei ha anunciado que está embarazada por segunda vez

La cantante y conductora hizo saber en Instagram que ella, su esposo y su hijo están esperando a un nuevo integrante de la familia.
mié 13 septiembre 2017 11:30 AM
Angie Taddei
Angie Taddei La cantante tiene 35 años de edad y es mamá de Igancio, que recientemente celebró su cumpleaños número 4. (Foto: Instagram Angie Taddei )

Angie Taddei, integrante de Jeans, recurrió a redes sociales para presumir de la forma más tierna que está embarazada. En la imagen, la cantante se descubre el abdomen, mientras que Ignacio , su hijo de 4 años de edad le da un beso a su pancita de pocos meses de embarazo. Su esposo José Portilla también aparece en la foto, notablemente feliz.

🤰❤

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Publicidad

Un medio de circulación nacional aseguró que Angie está muy contenta con la noticia, sin embargo, tendrá que hacer un reacomodo en su día a día, para llevar su embarazo con tranquilidad y seguir con sus proyectos en JNS y en el 90’s Pop Tour en el que participa junto con OV7, The Sacados, Caló, Aleks Syntek, Fey, entre otros íconos de la década.

#agradecida #discoplatino #90spoptourCDMX ❤❤❤❤

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

Angie Taddei y José Portilla se casaron en el 2010 en una discreta boda en la Riviera Maya . Asimismo, tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a quien llaman de cariño 'Iggy'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad