Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd ya viven juntos

Según medios estadounidenses, los cantantes se han mudado a Greenwich Village en Nueva York. Te contamos la razón de esta decisión.
mar 12 septiembre 2017 12:19 PM
Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd Los cantantes disfrutan de su amor en un restaurante. (Foto: Instagram)

Según publica Entertainment Tonight, Selena Gómez y The Weeknd han rentado un departamento en Nueva York, lo que es señal de que hay un mayor compromiso entre la pareja. De acuerdo con el medio, el sitio cuesta unos 16 mil dólares mensuales y se encuentra en la zona de Greenwich Village.

Se dice que además del importante paso que dieron en su relación, la mudanza también se debe al rodaje que está realizando la actriz de origen mexicano bajo la batuta del director y escritor Woody Allen.

Publicidad

"Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo compromiso", explicó una fuente al medio norteamericano.

Aunque esta vez parece que la situación va más seria, lo cierto es que no es la primera vez que Selena Gomez vive con una pareja, ya que en su momento se mudó con Justin Bieber por algunos meses. En ese entonces, el astro pop canadiense dio estas declaraciones: "Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Era como un tipo matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad, pero estábamos muy enamorados. No había nada que importara, estábamos juntos en todo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad