Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego nos hablan de su regreso

A 35 años de transformar una generación, la banda Timbiriche olvida pleitos, sana sus heridas y regresa dispuesta ¡a romperla! Conoce los detalles y las emociones del regreso contados por ellos.
mar 12 septiembre 2017 08:42 AM
Timbiriche
Timbiriche Nuestra portada con Timbiriche. (Foto: Revista Quién)

Fueron el fenómeno pop como ningún otro. Durante los años 80 y parte de los 90, Timbiriche fue el grupo musical más grande de México.

Hoy, 35 años después del debut de la banda, sus integrantes originales –excepto Paulina Rubio, que hasta ahora no está confirmada– regresan con un nuevo sencillo bajo el brazo y con toda la intención de romper sus propios récords de presentaciones.

Publicidad

Y por si fuera poca nuestra emoción por haber logrado este shooting en exclusiva, en Quién estamos de manteles largos pues platicamos con Miguel Bosé, padrino y pieza clave en el éxito de la agrupación, sobre su relación con ellos. “Timbiriche significa para mí una familia y una época en México”, nos aseguró.

Timbiriche
Timbiriche en Quién.

El cariño que lo une a la banda es inmenso e incluso nos adelanta que se subirá al escenario con ellos en algún momento de su gira. Otro dato que nos reveló Miguel en la entrevista, es que ¡él es el autor de clásicos como “Cocorito” y “México”! ¡Vaya sorpresa!

Esperamos con mucha ilusión los conciertos que inician el 13 de septiembre, mientras tanto empezamos a repasar algunas de nuestras canciones favoritas. “Ojos de miel”, “Con todos menos conmigo” y “No sé si es amor” fueron algunas de las más votadas en la redacción. ¿Cuáles son las suyas?

No te pierdas en nuestra nueva edición, ya a la venta, el recuento de esta gran historia de éxito. Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego nos cuentan cómo llegaron hasta aquí y qué sienten de regresar a los escenarios.
COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad