Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los últimos detalles sobre la entrega de Episodio IX de 'Star Wars'

Lucasfilm dio a conocer que será un conocido director quien escribirá y dirigirá la saga después de la entrega del Episodio VIII que se espera este año.
mar 12 septiembre 2017 12:06 PM
Star Wars
Star Wars Este 2018 se estrenará a final de año el Episodio VIII, sin embargo Lucasfilm revela los primeros detalles del próximo episodio de la famosa saga. (Foto: AKKHARAT JARUSILAWONG/Shutterstock / AKKHARAT JARUSILA)

J.J. Abrams, quien dirigió Star Wars: Episodio VII- 'El despertar de la Fuerza' , fue elegido nuevamente por la casa productora Lucasfilm para estar a cargo de la dirección de la película, así como para ser uno de los guionistas de la novena entrega de la famosa saga.

“Con ‘El Despertar de la Fuerza’, J.J. entregó todo lo que esperábamos y estoy muy entusiasmada de que regrese para cerrar esta trilogía”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, de acuerdo con el comunicado de prensa oficial que aparece en la página de Star Wars.

Publicidad
J.J. Abrams
Lucasfilm anunció con esta imagen que será J.J. Abrams el responsable de la próxima película de la clásica saga.

J.J. Abrams es famoso y ha sido reconocido por películas y series como ‘Súper8’, ‘Lost’, ‘Fringe’, ‘Misión Imposible’, así como 'Star Trek', entre muchas otras. Se espera que el estreno de este nuevo Episodio IX de Star Wars sea en el 2019, por lo que los fans deberán estar pendientes por más detalles de tan esperada historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad