Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de haberse convertido en mamá, Paola Espinosa ha recuperado su silueta

Wow! La medallista olímpica luce ya una admirablemente y atlética figura.
mar 12 septiembre 2017 01:50 PM
Paola Espinosa
Paola Espinosa La medallista olímpica ha recuperado admirablemente su atlética figura. (Foto: Instagram)

Fue el 31 de julio pasado cuando Paola Espinosa debutó como mamá y hoy luce ya una figura envidiable. A la par de sus nuevas responsabilidades como mamá, la medallista olímpica mexicana ha retomado sus compromisos de trabajo así como sus entrenamientos.

Publicidad

“Es tiempo de comenzar! Poco a poco, incorporándome a mi nuevo equipo #TeamBautista gracias por la bienvenida @vargas_bautista@AndreMarxCode #PrimerEntrenamiento”, posteó junto a una fotografía en la que la vemos lucir –junto a su nuevo equipo– su figura sin rastro de un embarazo reciente.

Días antes, la clavadista ofreció una conferencia motivacional en la que lució un ajustado vestido color vino que dejó en evidencia que se encuentra en perfecto estado físico tras el nacimiento de la pequeña Ivana.

“Ya trabajando e inicio compartiendo mi historia con medallistas de @banorte_mx en los Juegos Bancarios CD.MX. 2017, felicidades por sus triunfos y por fomentar el deporte en esta gran familia #MexicanosFuertes gracias por la invitación #ConferenciaMotivacional”, posteó junto a las imágenes del evento.

Según se lee en su perfil de Instagram, la próxima meta de Paola es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, a decir por su disciplina, podría estar muy cerca de lograrlo.

‪Festejo de un mes de felicidad #Ivana te amamos #MamáYPapá #pii ‬@ivangarciapollo

A post shared by Paola Espinosa (@paolaespinosaof) on

Desde que se convirtió en mamá al lado de Iván García, también clavadista, Paola no ha dejado de compartir en redes sociales su felicidad y los mejores momento que vive la pareja en esta nueva faceta.

Familia GARCIA ESPINOSA 😍🙏🏻!! @paomiamor .. I•V•A•N•A --- Afortunado de tenerlas en mi vida ---

A post shared by Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad