Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Eva Longoria en Grecia que provocaron “bullying” contra ella

La actriz fue fotografiada en bikini hace unos días y las imágenes han causado una lluvia de críticas hacia su figura.
lun 11 septiembre 2017 01:03 PM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria de vacaciones en Grecia. (Foto: Grosby Group)

En los últimos meses, en repetidas ocasiones, Eva Longoria ha tenido que desmentir que se convertirá en mamá , esto a causa de diferentes fotos en bikini donde luce una pancita que muchos han confundido con un posible embarazo.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido un poco diferente pues con las recientes imágenes de sus vacaciones al lado de su esposo Pepe Bastón en Grecia -donde la pareja rentó un yate junto a un grupo de amigos para disfrutar de lo que queda del verano- las críticas contra su figura no se hicieron esperar.

Publicidad

Entre los comentarios que se encuentran en internet hay varios haters que no han dudado en publicar mensajes ofensivos contra la actriz, aunque también hay quienes la defienden aplaudiendo su seguridad, sencillez y naturalidad.

De cualquier forma, el representante de Eva ha tenido que salir nuevamente ha desmentir los rumores de embarazo que causaron dichas fotos: “"Eva no está embarazada", aseguró a la revista UsWeekly.

Eva Longoria
Estas fotos de Eva Longoria avivaron los rumores de embarazo.

Sobre el tema de si pronto la pareja se convertirá en papás, la propia actriz ha hablado recientemente al respecto, opinando lo mismo de siempre, que se trata de una posibilidad que ni descarta radicalmente en un futuro ni se plantea como una meta a conseguir a toda costa.

Para justificar su decisión, Eva no duda en pensar en los pros y los contras que tendría convertirse en madre para una mujer como ella, que compagina su carrera con su labor filantrópica a través de su propia asociación -Eva's Héroes- y su trabajo como diseñadora, productora y directora.

"No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo", afirma por enésima Eva en entrevista con la revista Haute Living. "Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: 'Tú lo tienes todo'... no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a París, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo", explica con sinceridad.

A pesar de que no sepa a ciencia cierta si estaría lista para dar un paso tan importante como adentrarse en la maternidad, el papel que sí ha aceptado con los brazos abiertos la actriz es el de madrastra de los cuatro hijos de su esposo, fruto de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Eva Longoria
Eva Longoria y Pepe Bastón lucen muy románticos durante sus vacaciones en Grecia.

"Todo gira en torno a nuestros niños y nuestra familia", asegura en la misma entrevista.

Pero esa responsabilidad no llega hasta el punto de obligarse a sacrificar otros aspectos de su vida personal, como el de viajar constantemente.

"El mayor lujo de esta vida es poder viajar, así que me vida gira en torno a dónde quiero ir, es decir, la lista de lugares que quiero visitar", reconoce.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad