Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Harry y Meghan Markle harán su primera aparición oficial?

Según reportan medios ingleses, el príncipe y la actriz asistirán el 23 de septiembre a la inauguración del Invictus Games como pareja.
lun 11 septiembre 2017 01:15 PM
Meghan Markle y harry enamorados
Meghan Markle y harry enamorados Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry. (Foto: /Fame Flynet USA/The Grosby Group)

Tras poco más de un año de noviazgo, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle dejarán el bajo perfil que los ha caracterizado como pareja y harán su primera aparición en un evento público, al menos eso es lo que se asegura.

Varios medios británicos reportaron que fuentes cercanas al Kensington Palace filtraron que Harry y Meghan asistirán el 23 de septiembre en Toronto, Canadá, al Invictus Games. Ese gesto ha atizado aún más la posibilidad de que Harry esté a nada —si no es que ya lo hizo en secreto— de proponerle matrimonio a la protagonista de la serie Suits.

Publicidad

Otro hecho que apoya esta teoría es que Megan —quien había sido muy hermética respecto este tema— h abló por primera vez de su relación con el príncipe para la edición de octubre de la revista Vanity Fair US.

“Somos dos personas que están felizmente enamoradas. Hemos estado siendo pareja de manera muy callada por los últimos meses, antes de que fuéramos noticia y he estado trabajando todo el tiempo. Lo único que ha cambiado es la percepción de las personas. Nada de mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona que era antes y nunca me he dejado definir por una relación”, comentó durante la conversación.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común a principios de 2016, pero la relación se hizo oficial hasta noviembre, cuando fue validada mediante un comunicado del Kensington Palace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad