Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aún no está confirmado", habla Kim Kardashian tras rumores de su tercer bebé

Se dice que la estrella del reality show tendrá un hijo mediante un vientre subrogado, no obstante aún no dice si es verdad.
sáb 09 septiembre 2017 01:29 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella del reality show abrazando a sus pequeños Saint y North West. (Foto: Instagram)

Muchos eran los rumores que había alrededor del tema del vientre subrogado que 'rentaron' Kim Kardashian y Kanye West para tener a su tercer hijo.

Se decía que la madre subrogada estaba en sus 20 años, que era afroamericana y que tenía un matrimonio estable con dos hijos frutos de su relación con su esposo. La información que se corrió fue tanta, que hasta se dijo que el bebé sería niña y que nacería en Enero. Sin embargo, ahora que es el Fashion Week New York y que la estrella del reality show aprovechó para cambiarse el pelo a un look más platinado, dio una entrevista a E! durante una fiesta de Harper's Bazaar en donde rompió el silencio acerca del tema y dijo: "Como lo que sea, no lo hemos confirmado, y eso es todo, te lo haré saber cuando estemos listos, definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada".

Publicidad

Y sí, es verdad, lo cierto es que no se había confirmado ningún detalle, así es que esperemos que la pareja confirme pronto para que sus seguidores puedan celebrar la llegada del hermanito o hermanita de North y Saint West.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad