Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna, la nueva 'soccer mom' y su razón para irse a vivir a Lisboa

Con tal de apoyar a su hijo David Banda a cumplir su sueño de ser futbolista, la cantante ha decidido "dejar su carrera de lado" y dedicarse a las porras al equipo Benfica de Portugal.
jue 07 septiembre 2017 04:19 PM
Madonna con la playera del Benfica.
Madonna con la playera del Benfica. Madonna con la playera del Benfica.

El escenario por balones y los escotes por camisetas del Benfica... Madonna ha tomado un nuevo rumbo en su carrera, dándole de nuevo un giro completo a su vida, sólo que ahora las razones no son musicales sino deportivas. Y es que la llamada Reina del pop decidió dejar, por el momento, su carrera de lado para apoyar la de su hijo David Banda en el fútbol.

Con un gran potencial en las piernas, de acuerdo a distintos visores del balompié europeo, David se ha alistado durante el verano en el legendario club Benfica, uno de los equipos más respetados de Portugal, en el que milita el mexicano Raúl Jiménez. La idea es que el adolescente, de 11 años, haga distintas pruebas con las apodadas Águilas para conocer su verdadero nivel e irlo encaminando a ser un futbolista profesional. Es por ello que Madonna ha decidido comprar una mansión en Lisboa para estar cerca del sueño de su hijo (una mansión de cinco millones de libras conocida como la Quinta do Relogio Palace, un edificio histórico e impactante).

Publicidad

"David cuenta con las capacidades para comenzar su carrera como futbolista y buscar un lugar como profesional. En Benfica lo seguimos desde hace algún tiempo y el resultado nos tiene muy contentos, por lo que continuaremos apostando por su talento", declaró a medios ingleses uno de los visores del club, asegurando que David tiene un espacio garantizado en el equipo.

Madona y David.
Madona y David.

Así, a sus 58 años de edad, Madonna se ha convertido en la nueva 'soccer mom' en una ciudad que comienza a llenarse de famosos que viven en ella, como Monica Bellucci o Eric Cantona. Una nueva aventura en la que busca jugar al 100 por ciento el papel de mamá, apostando por el talento de uno de sus hijos y, de paso, al cambiar su residencia de Nueva York a Lisboa, manteniéndose cerca de Roco, el hijo que tuvo con el director Guy Ritchie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad