Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Videgaray, conmovido por este homenaje a su esposa

Entre todos los reconocimientos a la fallecida Mónica Abín, este video, en especial, conmovió a Eduardo Videgaray
jue 07 septiembre 2017 12:14 PM
Eduardo Videgaray, esposa
Eduardo Videgaray, esposa Eduardo Videgaray compartió emotivas imágenes junto a su esposa. (Foto: Instagram)

El periodista Eduardo Videgaray se ha caracterizado por resguardar su vida personal y mantenerla lejos de los reflectores; por ello, poco se conocía de su faceta familiar y de pareja hasta hace unos días cuando, tristemente, se anunció la muerte de su esposa Mónica Abín.

Aunque el nombre de Mónica Abín era poco conocido entre el público, su partida ha dejado a la luz el gran trabajo que realizó detrás de las pantallas como productora, así como su particular y admirada personalidad.

Publicidad

Periodistas y personalidades que tuvieron la oportunidad de conocerla y trabajar con ella le han dedicado artículos, donde, además de despedirse, enumeran sus cualidades. “Murió mi queridísima amiga Mónica Abín. Me embarga la tristeza. Una mujer vital, talentosa, brillante”, escribió Guillermo Arriaga. “Inteligente, sensible, divertida y hermosa. Adiós querida Mónica Abín”, posteó Paola Roja. “ Una mujer de excepción que apostó por producir la televisión política del futuro”, la definió Yuriria Sierra.

Entre todos estos reconocimientos a Mónica hubo uno que especialmente conmovió a Eduardo Videgaray: el video creado por el crítico de cine y youtuber Alex Montiel, creador también del personaje “El Escorpión Dorado”.

En un anecdotario, Alex Montiel narró los inicios de su carrera en el programa "Planeta 3... a chaleco", mismos que estuvieron marcados por el apoyo que recibió de Mónica. En su narración, el youtuber dejó en evidencia la personalidad, el talento y el profesionalismo de la productora.

“Mónica era una líder que trataba muy bien, me enseñó muchas de las bases para un liderazgo armonioso, un liderazgo por admiración y no por monarquía”, dijo conmovido.

Sobre la forma de Mónica de guiar a sus equipos de trabajo, Alex añadió: “No se trata de regañar, se trata de compartir, se trata de compartir la pasión por crear cosas fregonas”.

Mónica Claudia Abín Soberanes.
Algunas versiones presumen que la productora de televisión padecía cáncer, no obstante, esta información no ha sido confirmada por su familia y esposo.

Al respecto de su personalidad, el youtuber detalló: “Era una mujer super linda, no solamente era guapa, era muy inteligente, una persona muy transparente, cero pose. Son de esos seres que te ponen en el camino y que siempre te acompañan de alguna u otra forma”.

Agradecido por este pequeño homenaje, el propio Eduardo Videgaray los reposteó la grabación en Twitter y anotó: “Me emocionó mucho este video. Gracias querido @AlexMonthy”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Mónica.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad