Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la madre subrogada que Kim y Kanye contrataron para tener a su bebé

Desde que ayer se confirmara finalmente que la estrella de reality y el rapero se encuentran en la espera de su tercer hijo, muchos se preguntan quién es la mujer que lleva a su hijo en este momento.
jue 07 septiembre 2017 09:35 AM
Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian, Kanye West Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos, Saint, que enero cumplirá dos años, y North, de cuatro. (Foto: Getty Images)

A pesar de que desde julio se supo que Kim Kardashian y Kanye West ya habían encontrado a la mujer perfecta para ser la mamá subrogada de su tercer bebé, es hasta ahora que la noticia la ha confirmado oficialmente People.

Poco a poco comienzan a surgir más detalles de dicha “mujer perfecta” y es que se sabe que la pareja buscó por mucho tiempo para encontrar a la indicada con la que su bebé pudiera nacer sano y fuerte.

Publicidad

TMZ ha informado que se trata de una mujer afroamericana con estudios universitarios que está en sus 20, además está casada desde hace cinco años y tiene una relación muy sólida y buena con su esposo, que es de su misma edad. Además, ya tiene experiencia en ser madre pues este no es su primer embarazo, ya que es madre de dos niños fruto de su matrimonio.

Aseguran que físicamente se encuentra muy en forma, lo que ayuda a que sea un embarazo sutil. Se sabe que ya tiene más de la mitad del camino recorrido y que el bebé nacerá a finales de enero de 2018 y según fuentes cercanas han dicho que será una niña.

Hasta el momento ni el rapero ni la estrella de reality han comentado algo sobre el tema. Se dice que el contrato que Kanye y Kim habrían firmado con esta madre subrogada especificaría que ella recibirá 45 mil dólares en diez pagos como recompensa por sus servicios, aunque en caso de que el suyo fuera un embarazo múltiple, se le entregarían 5 mil dólares adicionales por bebé. Por otra parte, si sufriera cualquier tipo de lesión permanente durante la gestación, se añadirían otros 4 mil dólares.

El "vientre de alquiler" de Kim y Kanye -como se conoce popularmente a quienes ceden su cuerpo para que se transfiera a su útero el embrión de otra pareja- se compromete a no fumar ni beber y a no tomar comida cruda ni a consumir más de una bebida con cafeína al día. Así mismo, tampoco se podría pintar el pelo ni cambiar la arena de la caja de un gato por motivos de salud. Los jacuzzi y las saunas también quedan prohibidos de acuerdo a los términos del acuerdo que ambas partes firmaron después de que una exclusiva agencia especializada en la gestación subrogada los pusiera en contacto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad