Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez se concentra en su vida familiar y este video con su bebé lo prueba

Jaydy Michel publicó en Instagram un tierno video del futbolista bañando cariñosa y divertidamente a su hijo Leonardo.
mié 06 septiembre 2017 01:22 PM
Rafa Márquez
Rafa Márquez El futbolista ha disfrutado a lo grande estos días a su hijo Leonardo en compañía de su esposa. (Foto: Instagram Jaydy Michel )

Apenas el día de ayer se dio a conocer que los representantes legales de Rafa Márquez buscarán recuperar las cuentas de banco asociadas a sus empresas a través de demandas de amparo. Mientras tanto, el futbolista mexicano se concentra en recibir apoyo de su familia, sobre todo de su esposa, la guapa, Jaydy Michel.

Publicidad

La modelo y actriz publicó en sus redes sociales un video del momento en que Rafa dedicaba parte de su día para dar un relajado baño de tina a Leonardo , su bebé de un año y tres meses de edad.

Jaydy Michel parecía conmovida de presenciar este momento padre-hijo, por lo que no perdió detalle y lo compartió con sus fans en la red social. Ha sido ella el mayor apoyo para el capitán del Tricolor, dedicándole mensajes reconfortantes en todo momento. “Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque #TeAmo y #CreoEnTi #MiAmor @RafaMarquezMX”, le escribió Jaydy a Rafa a pocos días de iniciar la polémica por sus problemas legales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad