Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El huracán Irma causa preocupación y estas celebs muestran así su apoyo

Ricky Martin mostró solidaridad y temor por "su gente" en Instagram, mientras que 'Maroon 5' canceló un concierto que daría en Dominicana el fin de semana ante el inminente fenómeno.
mié 06 septiembre 2017 11:39 AM
Ricky Martin
Ricky Martin El cantante puertorriqueño fue uno de los primeros en alertar a sus seguidores sobre los días difíciles que vivirá la isla. (Foto: Frederick M. Brown/Getty Images)

Diversos famosos han mostrado su preocupación luego de darse a conocer que el huracán Irma, considerado el más poderoso del Atlántico en un siglo, se acerca a Puerto Rico y Estados Unidos. A través de las redes sociales, los artistas han lanzado mensajes de aliento y han expresado su solidaridad con las personas que puedan ser afectadas tras el paso de este ciclón.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Publicidad

Uno de los primeros en mostrar su angustia fue Ricky Martin, quien a través de un video dijo: “Espero que ya estén listos y preparados, espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios. Espero que esto solamente sea un susto”.

Otro puertorriqueño que no pudo dejar de enviar un mensaje fue Luis Fonsi, quien expresó: “Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida #HuracanIrma 🇵🇷️”.

Shakira
El cantante de reggaetón también recurrió a sus redes sociales para expresar su preocupación.

Nicky Jam comentó: “Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria 🇵🇷 y República Dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán”.

Yandel se sinceró con sus fans y mostrando la preocupación por lo dicho en las noticias, explicó: “Tengo esta preocupación que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracán se acerca a mi bella isla Puerto Rico y República Dominicana hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rápidamente a donde ellos pero estoy lejos de mi hogar trabajando”.

De la misma forma, Ozuna pidió la unión para afrontar al huracán. “Puerto Rico y República Dominicana todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda dale la mano unión y mucha oración para que todos salgamos de está dios los bendiga".

Por otra parte, se ha confirmado que el grupo Maroon 5 y el salsero Gilberto Santa Rosa anunciaron este martes la cancelación de los conciertos que ofrecerían en República Dominicana este fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad